Acciones, la alternativa para quienes están dispuestos a esperar

14.02 - 

Valores retrasados, proyecciones difíciles de determinar. Pero quienes saben y son pacientes, entienden que la fluctuación y rebote en este mercado pueden traer importantes ganancias.

Para aquellas personas que tienen ahorros en pesos y no ven atractiva la compra del dólar, impuesto de por medio, las acciones argentinas son una alternativa a la hora de invertir, siendo un terreno en donde uno puede salir muy favorecido en un plazo relativamente corto (como también puede salir diezmado, lógicamente).

"En el mercado de acciones, los sectores donde obtenemos mayor potencial de suba son el bancario y el de servicios públicos (para tener mayor certidumbre en cuanto a la política tarifaria del gobierno habrá que esperar seguramente a que concluya la restructuración de la deuda soberana)", resaltó Christian Reos, jefe de Research de Allaria.

Entrá al fondo de acciones de Allaria

"En bancos preferimos a BBVA Argentina, y en segundo lugar a Macro, Galicia y Supervielle; en servicios públicos, TGN, Transener y TGS (en ese orden); en materiales estamos indistintos entre Ternium Argentina y Loma Negra; en alimentos San Miguel y Molinos Agro; en real estate IRSA;  también vemos un elevado potencial en Corp. América Aeropuertos; por último, en energía obtenemos un potencial similar en YPF, Pampa y Central Puerto”, indicó desde Allaria.

Fuente: www.buscatufondo.com

Descarga Gratuita

Manual Fondos Comunes de Inversión vs Plazo Fijo
Personaje

¿Estás listo para encontrar tu fondo?

MÁS NOVEDADES