Fondos Money Market, ganan más participación

16.04 - 

Los fondos comunes de inversión money market (también llamados de plazo fijo) son los que más participación de mercado vienen ganando. Ofrecen rescates del dinero en forma inmediata (T+0).

Entre las ventajas, realizan colocaciones en varias entidades diversificando el riesgo y además por manejar montos importantes obtiene tasas de rendimiento por encima de lo que puede conseguir un inversor particular.

"En el contexto actual, nos sentimos cómodos con nuestro Money Market, el FCI Quinquela Pesos. Es el Fondo en pesos más conservador. Brinda liquidez inmediata y es ideal para horizontes de inversión a partir de 1 día. Ha sido líder en rendimiento en su categoría en el 2019: 56, 52%. Desde su lanzamiento nunca cayó el valor de la cuotaparte", destacan desde Quinquela Fondos.

Entrá al fondo Quinquela Pesos

El money market de Quinquela es un fondo abierto de mercado de dinero (de plazo fijo) cuyo objetivo de inversión es obtener un rendimiento similar al 50% de la tasa que pagan bancos de primera línea en el segmento mayorista, con baja volatilidad y disponibilidad de fondos en inmediato.

Fuente: www.buscatufondo.com

** Te recomendamos también el manual:  FCI vs. Plazo fijo

Descarga Gratuita

Manual Fondos Comunes de Inversión vs Plazo Fijo
Personaje

¿Estás listo para encontrar tu fondo?

MÁS NOVEDADES