Tres fondos destacados para  perfiles moderados

26.07 - Presentamos a continuación tres productos destacados que tienen  rendimientos interesantes, para quienes estén dispuestos  a invertir en un cierto plazo. Combinan instrumentos del mercado de capitales tradicionales y también incorporan objetivos específicos.

Balanz Invertir Global

El fondo está diseñado para obtener el máximo rendimiento por sobre el índice benchmark ( 50% inflación + 50% tipo de cambio) en un horizonte de mediano y largo plazo; por lo que es posible que en el corto plazo presente cierta volatilidad.

Invierte de forma diversificada en activos de renta fija y variable, tanto en moneda local como en USD, otorgando una cobertura parcial ante movimientos del tipo de cambio como de aceleración de la inflación.

Actualmente el 35% de su cartera rendirá inflación +35% a través de bonos de mediano plazo atados al nivel de precios de la economía argentina.

El fondo se encuentra posicionado con 87% de su cartera en renta fija con una duration de 1.44 y una TIR de 75.79%, presentando una oportunidad para quienes deseen posicionarse ante una visión constructiva de la economía argentina. La dolarización de la cartera es 16.87%: 10.35% en bonos argentinos denominados en dólares y 6.50% en acciones cotizando en la misma moneda. En los últimos 12 meses generó un rendimiento del 69,39%.

Accedé al fondo Invertir Global de Balanz

-  Quinquela Infraestructura

La firma destacó recientemente su fondo para invertir en infraestructura y economías regionales.

Este fondo permite invertir en una cartera diversificada de instrumentos financieros y valores negociables de renta variable y fija destinados al financiamiento de infraestructura. El objetivo es maximizar el rendimiento, para colocaciones mayores a 2 años, en una cartera diversificada de instrumentos financieros y valores negociables de renta variable y fija destinados al financiamiento de infraestructura.

Perfil de riesgo: Moderado

Horizonte: 6 meses

Moneda: Pesos

Inversión mínima: $1000

Plazo de liquidación: 72 horas hábiles

 

Entrá a los productos de Quinquela Fondos

Allaria Diversificado

El fondo tiene como objetivo generar rentabilidad en pesos en el largo plazo, mediante la inversión en una cartera diversificada entre activos de RENTA FIJA Y VARIABLE, superando la inflación.

“Está especialmente pensado para personas sin experiencia previa en el mundo de las inversiones. Este fondo pone a disposición de los clientes un equipo de profesionales que están constantemente buscando las mejores alternativas de inversión, según cada momento de mercado. En términos más técnicos, es un fondo de renta mixta, total return, de gestión activa”, informan desde Allaria Inversiones.

“La idea es darle a las personas una manera de acceder a los mejores productos que ofrece el mercado de capitales con personas idóneas en el manejo de esos activos”.

 

“Este fondo, en suma, está pensado para que cualquier personas pueda acceder a las mismas oportunidades que hasta hoy sólo aprovechaban los grandes inversores profesionales”, remarcaron.  Está dirigido a inversores con un nivel medio de aversión al riesgo y cuyo objetivo sea el crecimiento de capital.

Conocé el fondo recomendado por Allaria Inversiones

 

Características

Perfil del inversor: Moderado

Moneda: Pesos

Tipo: Renta Mixta

Horizonte de inversión: Largo

Rescate: T+2 (48 hs)

Inversión mínima: $1.000

 

Fuente: www.buscatufondo.com

Descarga Gratuita

Manual Fondos Comunes de Inversión vs Plazo Fijo
Personaje

¿Estás listo para encontrar tu fondo?

MÁS NOVEDADES